Con la campaña en pleno funcionamiento las nuevas prensas de PAAL GROUP para forrajes están demostrando su versatilidad y un rendimiento por encima de las expectativas esperadas.

Máxima densidad de bala, capacidad para absorber grandes producciones y la habitual fiabilidad son los puntos fuertes de las prensas PAAL diseñadas especialmente para este sector.
Las prensas de PAAL GROUP para alfalfa cubren así las necesidades de nuestros clientes de transportar el máximo peso por camión y contendor marítimo, tanto si las balas son atadas con alambre (prensas KONTI) como si se requiere atado de plástico (prensas HTR).
La nueva prensa de canal PAALGROUP modelo KONTI 425-H con una sección del canal de salida de 80×110 cm y atado con 5 alambres puede compactar hasta 40 t/h de alfalfa con una motorización de 3×55 kW. El peso de las balas producidas alcanzan los 750 kg, pudiendo así cargar hasta 24 toneladas en un contenedor de 40’ HC.
La contrastada prensa PAALGROUP de cámara cerrada serie HTR 425-H con atado mediante flejes de plástico produce balas de muy alta densidad. Con una motorización de 2×55 kW esta prensa es capaz de producir hasta 20 t/h de alfalfa con un peso de bala de 385 kg. Su peculiar diseño compuesto por dos cilindros instalados a 90° entre ellos permite compactar el material en una cámara cerrada que produce balas uniformes de 75x125x111 cm (alto x ancho x longitud)
Atras…

Slide 1
Slide 2

Atras…