La guillotina para rollos singular

made_in_germanyLa RS es una guillotina para rollos muy sólida y robusta. Las cuchillas describen una trayectoria oblicua, generando así un corte longitudinal que permite cortar bobinas de papel y láminas o películas, así como materiales muy blandos como por ej. papel tisú.
La guillotina está disponible en dos modelos. El modelo RS 100/200 está concebido para bobinas de hasta 100cm de diámetro y hasta 200cm de longitud. El RS 150/250, el modelo más grande, está previsto para unas dimensiones máximas de Ø150cm y 250cm.La RS se puede instalar en un foso o en un pasillo, en función de las necesidades.

Links

 


Una construcción sólida

construccionLa guillotina de rollos está construida en acero, caracterizándose por eso por su calidad, robustez y fiabilidad.

 


Sistema de corte

sistema-corteLa barra portacuchillas tiene un accionamiento electrohidráulico que permite cortar con fiabilidad incluso los materiales más blandos. El corte oblicuo especial reduce las fuerzas de cizallamiento y el desgaste. La barra portacuchillas se desplaza sobre rodillos muy resistentes. Por eso, los gastos de mantenimiento son reducidos. Además, la guillotina puede ejecutarse con otra posición más para las bobinas más pequeñas, como ampliación de la capacidad de corte.

 


Sistema hidráulico

sistema-hidraLa instalación hidráulica asegura una máxima fiabilidad de servicio con mantenimiento mínimo. El nivel sonoro está sumamente amortiguado gracias a que la bomba de la rueda dentada interior está encapsulada en un depósito de aceite muy silencioso.

 


Sistema de control / seguridad

sistema-control2El sistema de control con el panel de mando está sujeto directamente a la guillotina para rollos. La zona de peligro está protegida por numerosos sistemas de seguridad, como por ej. el accionamiento por pulsadores a dos manos, un dispositivo de protección de las cuchillas en la posición final superior y una barrera fotoeléctrica en la zona posterior de corte.