A finales del 2013 PAALGROUP lanzó al mercado la KONTI-H, la última generación de la contrastada prensa KONTI, diseñada para reducir significativamente los costes operativos en el embalado del papel, cartón y plásticos

Incorpora la más moderna tecnología disponible y un nuevo diseño del sistema de corte, que han hecho posible aumentar su capacidad de producción con un consumo de energía menor así como alargar la vida útil de la prensa y producir balas (pacas) de altísima densidad y calidad. Ofrece además nuevas motorizaciones y está adaptada a la reciente Directiva Europea de seguridad para prensas horizontales (EN 16252:2012)

La primera KONTI-H ha sido adquirida en España por la empresa VALORITZACIONS VILAR GUILLEN de Canovelles (prov. Barcelona) y estará operativa durante las próximas semanas.

Esta prensa sigue situando a PAALGROUP como referencia en el mercado de la compactación tanto en España como en Europa. Las más de 30.000 referencias instaladas en todo el mundo avalan nuestra trayectoria.

Atras…

KONTI-H

Atras…