En el transcurso de los años, las prensas al igual que muchas otras máquinas se han ido especializando según para que cometido se han diseñado.  

Poco a poco van apareciendo prensas diseñadas específicamente para compactar plásticos, para materiales más difíciles, para grandes o pequeñas cantidades y como no, para distintos bolsillos. Pues bien, siguiendo esa tendencia, Kadant PAAL ha diseñado una prensa para compactar específicamente RSU. 

Tomando como base el modelo mundialmente reconocido como la serie KONTI, hemos incorporado una serie de características y detalles que la hacen ser la prensa de canal para basura más fuerte del mundo, la KONTI W. 

Sus placas antidesgaste atornilladas, sus fáciles accesos a la cámara de compactación, su túnel de salida de balas reforzado, su sistema de atado protegido contra salpicaduras o sus sistemas de engrase inteligente no son más que unas cuantas de sus características exclusivas de esta gama. Compactar materiales duros y a la vez muy húmedos ha dejado de ser un problema y su fiabilidad está más que asegurada.  

Recuerden, la prensa de canal para basura ya tiene nombre, y ese es no es otro que KONTI W.